BIENVENIDOS A LA VOZ DE OTRO MUNDO


LA VOZ DE OTRO MUNDO-EDITORIAL


Bienvenidos a este portal que pretende ser un canal de expresión y expansión de mi modo de ver el mundo que habitamos, y con el mundo me refiero a la civilización humana. Desde el primer grito hasta las últimas manifestaciones, la historia conocida de la humanidad está plagada de guerras, descubrimientos, evolución e involución, enfermedades, muerte y supervivencia, pero sobre todo de misterio, el misterio del origen de la vida y de nuestra especie. 

Después de siglos, que sepamos, de andadura, un reducido grupo sigue viviendo a expensas de la humanidad entera, de la explotación de los recursos del Planeta como si fueran suyos, son los mismos de siempre, no en apariencia pero sí en sustancia,llevando al resto a seguir el rastro de migas, la mayor parte de las veces arrastrados o de rodillas. Así han construido el mundo habitado que tenemos, un mundo con demasiadas cosas banales, cosas trampa, cosas sin alma ni vida propia,
cosas que cosifican y determinan el proceso de deformación al que la mayor parte de los humanos asisten como espectadores o simple figuración, sin percatarse de su papel de protagonistas en ese guión escrito por "ellos" y del que rara vez se es suficientemente consciente para incluir los propios pensamientos, palabras o acciones que borren lo prescrito y abran nuevas vías de evolución y cambio.

Un mundo del que formamos parte desde la más pequeña de nuestras células, integrados a otras mayores de las que nada o casi nada sabemos y de las que en la mayoría de los casos, ni siquiera queremos saber, porque pondría en peligro la "normalidad" de nuestras vidas, nuestra "seguridad" de lo conocido, aquello que nos viene impuesto por el hecho de nacer.

Solo es necesario detener el rodaje, romper el guión impuesto, dejar de hacer lo que "ellos" quieren y parar el mundo, abriendo cada consciencia individual y sincronizando todas ellas en una sola consciencia colectiva que vibre con el Planeta y el Cosmos.
Entonces estaremos en sintonía con el pulso Universal, salvaremos la Tierra y daremos el salto evolutivo necesario como especie, regresando al Origen del que partimos como Seres de Luz.
                                                                                                      
                                                                                                                                           DGM


Volando hacia otro mundo más brillante. DGM
©DGM

Comentarios

Entradas populares de este blog

POESÍA ERES TÚ

ANTONIO MACHADO 80 AÑOS DE TU PARTIDA

LA PALABRA ESCRITA Y LA PALABRA SONORA